viernes, 27 de julio de 2007

Tito's, las noches locas mallorquinas
















Noche de fiesta (melodia y letra en version libre de Pio d'Angio - Ma quale idea ):

"Entraba en discoteca con mi jefe y el fotografo
Yo no soy aficionado a este tipo de ambientes

Me pidieron que hiciera una crónica de noche
de una fiesta en Tito's con las pibas mas calientes

Grabadaora en la mano, camara en la otra, coleguillas que acompañen para que sea divertido; dia siguiente a redacción para hacer el trebajillo y me piro...

"Ou Yeah", ¿se dice así? Y voy, y voy, que idea
QUE IDEA, chicas y copas y trabajo
QUE IDEA, maravillosa velada.
Uno jornada divertida que no me esperé
Ojala todos los dias de trabajo fueran como este.

Baila... Baila..."

Pues menuda noche fue. Incluso hubo alguna subidita de tensión a todo esto como habeis podido ver en la imagen. Estaba yo tan tranquilo haciendo fotos cuando de repente noto que alguien me abraza por detras y me da un beso. Me doy la vuelta y descubro una mujer Im-presionan-te que por lo visto me encontró mono (como todas, pero ninguna que quiera comprometerse). Le pedi al fotografo que no me sacara en tan bochornosa imágen pero hizo oidos sordos a mis peticiones y caso omismo a a mi dedo que decia "no no no". Eso sí, como he dicho otras veces, lo de ser periodista te abre muchas puertas, de entrada barra libre (hay que quedar bien con el medio). Y después la entrevista con la dama asaltadora en cuestión, de nombre Diana Lucero, que al parecer es toda una eminencia en el mundo del ocio nocturno. Después un poquito más de estar por alli y recoger algunas "impresiones" más, al dia siguiente con solo unas 2 horas y media de sueño fui a la redacción para hacer la crónica. Sólo me preocupo una cosa: los chavales de 14-16 años de hoy en día son mucho más precoces que los de mi generación, por suerte o por desgracia. El tiempo lo dirá si eso les afecta o no en su etapa postadolescente o adulta.

No hay comentarios: